Walwa

Visita médica gratuita

Consulta médica gratuita

Por especialistas

Ofrecemos un servicio de consulta médica gratuita para todos nuestros clientes. Pidiendo cita previa en el formulario del final de la página podrás reservar con los dos profesionales del equipo médico.

La Doctora Sarah Chinelo, medico general especializada en medicina cannabiniode y con Tommaso Bruscolini, neuropsicología y fitoterapeuta ambos forman parte el Gabinete Terapéutico del Programa de Cannabis Medicinal Buenos Humos. Todas las semanas están disponibles para todo tipo de consultas gracias a la colaboración que tenemos con Smoking Map.

 Nuestro objetivo es dar respuesta al creciente interés en conocer información rigurosa sobre las propiedades terapéuticas del Cannabis.

Principales usos médicos del cannabis

Equipo médico

Sara Chinelo equipo médico
Sarah Chinelo
Médico general

de nacionalidad estadounidense y desde hace 6 años viviendo con su familia en España. Actualmente vive en Las Palmas de Gran Canaria. Lleva desde el 2015 trabajando en el ambiente de medicina cannabinoide y viendo pacientes por toda Espana, de manera presencial y online a través de un Programa de Cannabis Medicinal.

 

Certificada en medicina clínica cannabinoide por The Society Of Cannabis Clinicians, de Sebastopol, California. Está especializada en hacer certificados de uso medicinales y terapias de sustitución de medicamentos con cannabis. A lo largo de su experiencia, ha aprendido sobre el Sistema Endocannabinoide y los usos medicinales del cannabis según cada patología. Actualmente tiene muchos pacientes en tratamiento con cannabis. A Sarah le fascina el modelo social y el autocultivo de la planta. Poder usar la planta del cannabis como medicamento de una manera tradicional y con recetas y preparados que cualquier persona puede hacer. Ha trabajado en escuelas y tiene experiencia en formación. 

Tommaso Bruscolini
Neuropsicólogo y fitoterapeuta

de nacionalidad italiana pero vive en Barcelona desde hace 12 años. Lleva su consulta privada desde 2014 de forma tanto presencial como online y colaboro desde 2017 con diferentes entidades del mundo del Cannabis Medicinal, realizando consultas, redacciones, charlas y cursos formativos.  También me dedico a recomendar, formular y producir preparados de diferentes plantas medicinales.

Se he formado como psicólogo, colegiado en el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña y habilitado cómo Psicólogo Sanitario, aunque está especializado en Neuropsicología, es decir la rama que estudia el cerebro y el funcionamiento neurológico. Ha complementado su formación con estudios en Fitoterapia y Herboristería en el Gremio de Herbolarios de Catalunya y se dedicó a la formulación y producción de diferentes preparados con todo tipo de planta medicinal, además de poder efectuar recomendaciones personalizadas.

Tommaso Bruscolini equipo médico

    Reservar visita médica